viernes, 11 de noviembre de 2011

¿te vienes a volar?

Demasiado para solo ser aquella cerveza, que pagué a medias con tus piernas y la deuda que aún tenemos. Suficiente para respirar, para decir que esta vez si darás lo mejor de ti, sin pensar que el ahogo hace, por paradójico, tirarse del barco de cabeza.
Poco para no suponer que la vida, como siempre es más puta que las moscas en Verano, que los días de resaca  y que esta o aquella otra..
Bastante como para ver que existo, tambíén, por encima de tu ropa. Como para ver que tu ropa no abriga más que la tercera copa.


No me abraces que me pierdo entre tu pelo, y me quedo enredado unos días, hasta que pueda olvidar como sonríes.

"Y me entero que en el infierno hay un hotel, donde van a dormir las promesas que no cumpliré"

3 comentarios:

Cris* dijo...

Hacia tiempo que no encontraba un blog, en el que me encontrara tan agusto. Escribes justo como me gusta a mí leer. Ya tienes a otra loca por aquí. Un besazo.

Te invito al mio.
www.agujerosenlamemoria.blogspot.com

Anónimo dijo...

deberías escribir algo más... sensual, anal diría yo

Marlene dijo...

Vaya comentario mas imbécil el que hay arriba no? En fin, lo que quería decirte era que muchas gracias por el comentario, es una forma bonita de dirigirte a ''mis'' palabras jaja
''No me abraces que me pierdo entre tu pelo, y me quedo enredado unos días, hasta que pueda olvidar como sonríes.''
Pero vamos,que no tienes ningún derecho a decirme nada porque tu escribes mil veces mejor y me ha encantado esta entrada, haces unas comparaciones tan originales, de verdad, alucinante.