domingo, 13 de noviembre de 2011

sin título

Menos cuando me rompes los esquemas, y quemas los apuntes que había tomado sobre como resistirme a tu sonrisa. Menos al echar a volar, justo en el momento en que se me separan los pies del suelo y ya no se a que coño agarrarme para que no me arrastres. Quitando cuando susurras las razones de tu enfado con el mundo y con la vida, para que no lo oiga y no vuelva a intentar morir matando. Exceptuando cuando me duele que tu risa inunde todo, cuando tropiezo con tu pelo, cuando te vas y el formato de la vida pasa a ser sepia, tirando a blanco y negro. Olvidando aquellas noches de carreras en la almohada, de tener los pelos de punta porque no quieres que me vaya y sugieres que me quede a dormir, otra vez..


Menos entonces, el resto del tiempo no hay una partícula de mi cuerpo
que no


te quiera


en mi vida.

4 comentarios:

Cris* dijo...

Creo que incluso en esos "entonces", la quieres en tu vida. Es más... esos son los verdaderos motivos que nos hacen amar. Al menos a mi forma de ver. Un beso. Un texto precioso.

Sabrina dijo...

Muy buena entrada!!
Pasate por el mio que deje un cover, a ver si te gusta :) que andes bien!!


http://elblogdebrina.blogspot.com

Lu.- dijo...

Un texto precioso, escogiste perfectamente las palabras, me encanto esta frase: 'y quemas los apuntes que había tomado sobre como resistirme a tu sonrisa.'

Besos*

Lu.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.