sábado, 6 de marzo de 2010

S i e t e

No sé si se hace así, pero voy a chequear la estructura de una entrada del blog de alguien: http://pentagramadepalabras.blogspot.com/

Me ha premiado, aunque sea tan obvio como para hablar de fútbol, amor o miedo, y me parece que todo lo que escribe es genial, y aunque no lo crea me hace pensar... sí, tu, al fin has encontrado una forma de dejar algo de tu experiencia vital a tu hermano pequeño. Y si, no creo que fuera capaz de decirte todo esto mirándote a los ojos, porque probablemente acabaría con un idiota, o un ¡Ay, déjame!, así que leelo y no me mires mal en la cena.


Estás son mis siete confesiones:

1· Me encantan los defectos; y digo más, los prefiero. ¿Que tipo de persona sería perfecta? Mejor tener una ceja más grande que la otra, o miles de cicatrices y marcas por todo el cuerpo. Mejor ser irascible, mejor cabrearte ante las injusticias, mejor ser un tirillas y que no te gusten las lentejas.
2· Me ennervan los que no tienen dudas (extremoduro); ¿alguna vez sentiran que su corazón se acelera ante una decisión? ¿alguna vez podrán equivocarse teniendo en cuenta todas las opciones?
3. Me encanta escuchar musica a oscuras; es más fácil sentir cada acorde de la guitarra, incluso si cierras muy fuerte los ojos, puedes ver un enorme escenario y allí solo estás tu, escuchando.
4· Tengo envidia de todos los que no son de mi raza, me parece alucinante que nos parezcamos tanto y seamos tan diferentes, y que encima algunos necios sigan empeñados en aumentar estas diferencias.
5· Adoro el frío, el frío puro, mucho frío y poca ropa. Empezar a sentir que los dedos de los pies se alejan de tu cuerpo, y que si te pones un dedo sobre la mano contraria, la sangre se aparta como millones de personillas huyendo, y un punto blanco permanece ahí encima, tan solo unos segundos, y tener los labios morados. Y lo que más me gusta, es pasar frío porque ella tiene mi chaqueta.
6· No puedo ir andando a ningún sitio solo, necesito salir con muy poco margen de tiempo, y correr, y sentir que el viento me está despeinando aunque me acabe de peinar, y por un momento cierras los ojos y parece que vuelas, pero sigues siendo en mismo tonto despeinado.
7· Me gusta, como nada, dejarme llevar, tirarme por la ventana, o tirar una piedra a la ventana de mis miedo, o simplemente correr tras mis sueños aunque detrás haya acantilados, o suicidarme y revivir, o disparar, o conducir un mustang gt 500 a las tres de la mañana por el medio de california... total, soñar es gratis.


http://pentagramadepalabras.blogspot.com/
http://pentagramadepalabras.blogspot.com/
http://comocadaamanecer.blogspot.com/
http://pentagramadepalabras.blogspot.com/
http://milpecesdecolores.blogspot.com/
http://medulaespacial.blogspot.com/
http://medulaespacial.blogspot.com/

3 comentarios:

enne dijo...

¿medula espacial eh? tendré que hacerlo entonces!

Juyou dijo...

pelooooota!!!

Juyou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.