lunes, 4 de enero de 2010

Año nuevo, nueva catástrofe


He estado pensando como analizar un año, como sacar conclusiones de el pasado más relativamente reciente. Y... no he encontrado solución.
Soy yo o ¿es imposible analizar cada minuto de nuestra vida pasado un año? Al menos yo no puedo. No puedo fingir que no ha sido uno de los mejores años de mi vida, aunque nos empeñemos en decir esto cada vez que es 31 de diciembre, obviando aquel tópico que alguien cantó "Cualquier tiempo pasado fué mejor". Como puedo analizar, cada segundo, cada brizna de la brisa que rozo mi cara, cada momento único al lado de personas únicas, cada despegue precipitado y cada aterrizaje de emergencia. Cada sonrisa, cada mirada, cada escalofriante caricia. Como analizar aquel veintidós de Mayo, y el 1 de setiembre, y el 24 de junio... y tantos días a su lado.
Pero no finjo, soy feliz, ya han pasado 3 días de este dosmil diez y no tengo ganas de dejar de sonreir, por mucho que pese a quien le pese.
Y quizás solo busco que este sea mi año, que solo siga creciendo y entendiendo esas cosas que te dicen "ya lo entenderas cuando seas mayor", quizás este año me toque ganar, pero solo quizás, mientras tanto solo me queda esperar, y luchar por lo que quiero.


Por que no solo se trata de vivir para siempre Jack, se trata de convivir contigo mismo PARA SIEMPRE

2 comentarios:

Lara T. dijo...

No, no eres tu.. es imposible analizar cada minuto.. por suerte ehh!
Sabes algo? Me ha encantado tu blog :)
Un beso.

enne dijo...

Los días solo son días, los años son un montoncito de días, hay semanas buenas y malas, pero siempre, siempre se puede sonreir por algo.
Besito :)