miércoles, 13 de enero de 2010

Abstracto


Eres debil. Siempre quisiste ser aquel chico de las peliculas, el que llega nuevo y se sienta siempre atrás. El que se convierte en popular "sin querer" y nunca deja de sonreir. Aquel que se lleva a la chica perfecta, con el coche perfecto, a su casa enorme y perfecta. No vales nada.
Nunca me ha gustado sentarme lejos de la ventana, no me perdería por nada del mundo, el placer de tocar el radiador en invierno, y que un escalofrío recorra tu espalda como si fuera un terremoto. ¿Y que me decís de la sensación de sentir el sol mañanero en la cara?. ¿Ser popular?¿Para que? No necesito que todo el mundo me mire y me diga que vista bien, o que mi peinado es original, ni siquiera necesito que me digan cuanto valgo. Mi casa es perfecta y ese coche de marca desconocida aún avanza, y con eso me vale.

Además, las chicas guapas de las películas siempre son rubias, y yo, yo soy más de morenas.


Sé tu mismo, salta tus barreras, romple tus reglas, vive.

2 comentarios:

enne dijo...

y aunque la casa esté abandonada y el coche sea una tartana, hay algo que siempre será perfecto... o en este caso, perfecta ;)

Juyou dijo...

algun problema con las rubias???