sábado, 30 de junio de 2012

Fabricáis jóvenes locos

Hay veces que te grita el sol al oído para que te levantes de la cama. Días en los que, a pesar de todo, vale mas echar de menos que de más. Días en los que el invierno parece cosa de un pasado muy lejano, e irreversible.
No todo es sonreír y disfrutar, que no todo es vivir de nuestras pasiones, de nuestros sentimientos de nuestras alegrías y nuestros triunfos. Que no podemos dedicarnos a disfrutar de nuestras aficiones y nuestros sueños, ni de nuestras amistades. Que no todo es pasárselo bien y disfrutar de la vida. Que ya sabemos que  la cosa esta muy mal.

Pero estamos hartos de vuestra superioridad moral por anteponer lo que os parece más importante en la cúpula de nuestras vidas. Que estamos hartos de que nos machaquéis con nuestro porcentaje de culpa mientras nos engañáis con el vuestro. Que odiamos vuestro falso talante, vuestra aparente sensibilidad humana, vuestro inútil intento de hacernos creer vuestra vocación. Que promovéis la competitividad en una educación que de lo que menos tiene es de pública y saneada. No permitís que la gente disfrute de su vida mientras gobernáis nuestro futuro, y las cárceles son hoteles de cuatro estrellas cuando perdéis la capacidad de judgar con cabeza. Y mientras tanto las calles se llenan de miedo y de desesperanza.

Que no estamos dispuestos a pagar por vuestros errores.

"CRISIS MORAL"


"Fabricáis jóvenes locos, pasáis por alto a los genios"

1 comentario:

Noelia dijo...

Que ganas tenia de que volviera a aparecer una nueva entrada por aqui, ya que nunca decepcionan y siempre vienen cargada de grandes verdades..una vez más no me has dejado indiferente y has superado mis expectativas.
No hay peor crisis que la moral, ya que sin dinero se puede vivir pero sin moral...realmente lo dudo