viernes, 20 de abril de 2012

brotes

Y que decir cuando todo parece usado. Cuando parece que cada sentimiento esta repetido en el album de los recuerdos. Cuando al sexto síntoma de peligro aceleras y sientes caer tropezando con otra piedra diferente.

Podría decir que me lloran las manos de pensar que la realidad me aleja de tu boca, que en los silencios que me esperas nunca estoy rápido de reflejos y que en las noches que no me esperas quizás los tuyos resten demasiado.
Que decirte si: desearía conocerte para siempre y desde siempre, es utilizar a otros que expresan mejor lo que  siento, que te explicarían mejor como desearía hacerte sentir y saben mejor cómo dejarte sin habla.
Que te necesito a ti y ahora, independientemente de la vida, del futuro y del pasado, independientemente de los sueños que quizás mi presencia acorte de alcance, independientemente de tu risa, de tu pelo, y de todas esas cosas que supones que supongo que me encantan.
De tu vida, de querernos.

3 comentarios:

Forgotten words dijo...

Me encanta este texto porque puede que tenga un gran deje de tristeza, de nostalgia, pero cuando se trata de amor puro y limpio da igual la situación, es imposible no rendirse ante el... me han encantado ;)

Rocío dijo...

Me encanto, simplemente eso.. es como que tiene sentimientos encontrados. Muy bueno. Besos!

Marlene dijo...

Yo sinceramente, ya no sé como lo haces. Siempre, siempre que me meto en tu blog encuentro un texto que es perfecto y diferente del anterior. Y es que no me sale decirte otra cosa que no sea: me encanta.