domingo, 18 de marzo de 2012

la pomada

He tenido un sueño, en él todos éramos libres de miradas, opinión y decisión. Era el mundo de los locos, de los que luchaban por valores en los que nadie creía, en "el valor de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tu".
Ese mundo de que redondeo Galileo, que puso en órbita Copérnico. El mundo que diseño Da Vinci y coloreo Picasso.Un mundo en el que la valentía y el coraje eran más valiosos que el dinero o la suerte, un mundo en el que el caos no fuera justo, ni habitual. En el que los jóvenes podamos drogarnos de sabiduría sin que nos sobrepase la presión de ruina si no lo hacemos, en el que cada uno pueda elegir cual es su sitio y como quiere ocuparlo.


He tenido ganas de soñarlo de nuevo pero me han quitado el sueño, y la verdad es que no se cuando voy a recuperarlo.

2 comentarios:

Marlene dijo...

El sueño vuelve el día menos esperado. Como siempre me dejas boquiabierta con la comparaciones tan ingeniosas e originales. Me ha gustado mucho la parte que nombrabas a Galileo, luego Da Vinci etc... Ha sido genial :)

Noelia dijo...

Creo que tengo que darte las gracias por aparecer en mi blog, porque con este texto me has hecho ver que soy una gran afortunada por leerte, ya que creo que compartimos sueños, y lo que es mas importante valores e ideales ;) me pasare muy amenudo por aqui ;)