lunes, 23 de enero de 2012

Basta.

Me basta con que existas de modo que pueda mirarte a los ojos,
con que seas lo suficientemente feliz como para aliviarme cuando yo no lo sea.
¿Acaso no basta con que me entiendas?¿Con que en mis fracasos pueda refugiarme en ti?
Me sobra con que me puedas aguantar el ritmo cuando mi corazón se desboque
y que el millón y medio de preguntas sobre ti que surgen cada minuto
las contestes con un roce de tu mano, o con una mirada
que me quite toda la mierda de la cabeza, que consiga aislarme de todo esto que me impide ser yo.



Que quitaremos las telarañas a todo lo que se haya envejecido y aún merezca la pena,
y sobreviviremos a cualquier naufragio que se presente en tu cuarto
que aprenderás a condenar a las personas que entristezcan tu perfil
que te pondré escaleras en el amor si te hace falta, y si de tanta luz que salga de ti me quedo ciego
sabré que ves por mi, y que no necesito más que tus manos para llegar a mañana.
Sabré besarte esta vez.

1 comentario:

Che Mafalda dijo...

Búm! Viste cuando las palabras te llegan, salado?
"Me sobra con que me puedas aguantar el ritmo cuando mi corazón se desboque
y que el millón y medio de preguntas sobre ti que surgen cada minuto las contestes con un roce de tu mano, o con una mirada
que me quite toda la mierda de la cabeza, que consiga aislarme de todo esto que me impide ser yo."

Esa parte, sobre todo. Escribís muy bien. Puedo sentirte leyéndote.
Pocas personas logran eso.

PD: Entré acá por la foto, como quien dice, de casualidad. A mi también me gusta blink, en verdad me encanta.

Saludos!