La rabia de los espejos nos quita las ganas de vivir en este mundo sin oportunidades para ser quien quieres ser.
Pero lo peor son las paredes y sus frases, los pies fríos sin una calefacción ¿Quién le dirá a Spielberg que ya no quedan ilusiones que relatar, o a Jonh Lennon que ya no podemos "imagine all the people"? ¿Quién pondrá la mano en el fuego por un sueño, quién le dice a Caperucita que su capa esta sucia de revolcarse por el barro, que el lobo se ha cansado de vivir devorándola y ahora esta en paro?¿Quién acaba lo que empieza, quien se moja, quién se tira a la toalla, quién llueve en abril y es perro mordedor y ladrador?
¿Quién vacía sus bolsillos descansado, quién los llena con pesar, quién le dice a Walt Disney que se va a morir de frío?
Es preferible tener demasiadas preguntas, a pensar que tienes muchas respuestas.
¿Quién tiene piedad de las perdices, que siempre acaban mal?
6 comentarios:
Son muchisimas preguntas. Pero creo que la gran mayoria tambien se las hace. Siempre escribiendo tan bien tú! jeje. Un beso.
Y si, son muchas preguntas, alguna vez nos las abremos hecho, pero sin estar seguros si esa es la respuesta correcta :)
Besos
Amo, por encima de tus entradas, tu originalidad. Es evidente que esta entrada está llena de eso. Aunque a mi personalmente me gustaría tener más respuestas que preguntas, las preguntas te dan más que pensar y a veces te hacen la vida imposible.
Tener más preguntas que respuestas es lo que nos brinda curiosidad y nos hace esperando por conseguir alguna respuesta. Cierto es que en momentos cruciales creemos indispensables tener todas las respuestas pero a veces estamos mejor sin obtenerlas.
Hermosa entrada! Te sigo
¡Saludos!
http://your-love-ismydrug.blogspot.com
Un beso grande linda, me encantó tu blog! besooos y te sigo.
Ahí te delataste :D
Punchhhhhhh!!
Publicar un comentario