lunes, 5 de diciembre de 2011

fuera de tiempo

La rabia de los espejos nos quita las ganas de vivir en este mundo sin oportunidades para ser quien quieres ser.
Pero lo peor son las paredes y sus frases, los pies fríos sin una calefacción ¿Quién le dirá a Spielberg que ya no quedan ilusiones que relatar, o a Jonh Lennon que ya no podemos "imagine all the people"? ¿Quién pondrá la mano en el fuego por un sueño, quién le dice a Caperucita que su capa esta sucia de revolcarse por el barro, que el lobo se ha cansado de vivir devorándola y ahora esta en paro?¿Quién acaba lo que empieza, quien se moja, quién se tira a la toalla, quién llueve en abril y es perro mordedor y ladrador?
¿Quién vacía sus bolsillos descansado, quién los llena con pesar, quién le dice a Walt Disney que se va a morir de frío?

Es preferible tener demasiadas preguntas, a pensar que tienes muchas respuestas.

¿Quién tiene piedad de las perdices, que siempre acaban mal?

6 comentarios:

Cris* dijo...

Son muchisimas preguntas. Pero creo que la gran mayoria tambien se las hace. Siempre escribiendo tan bien tú! jeje. Un beso.

Lu.- dijo...

Y si, son muchas preguntas, alguna vez nos las abremos hecho, pero sin estar seguros si esa es la respuesta correcta :)

Besos

Marlene dijo...

Amo, por encima de tus entradas, tu originalidad. Es evidente que esta entrada está llena de eso. Aunque a mi personalmente me gustaría tener más respuestas que preguntas, las preguntas te dan más que pensar y a veces te hacen la vida imposible.

Maira F. Molina dijo...

Tener más preguntas que respuestas es lo que nos brinda curiosidad y nos hace esperando por conseguir alguna respuesta. Cierto es que en momentos cruciales creemos indispensables tener todas las respuestas pero a veces estamos mejor sin obtenerlas.
Hermosa entrada! Te sigo
¡Saludos!

http://your-love-ismydrug.blogspot.com

Aldana dijo...

Un beso grande linda, me encantó tu blog! besooos y te sigo.

Einfach moi dijo...

Ahí te delataste :D
Punchhhhhhh!!