martes, 2 de agosto de 2011

SummertimeSensations

>Calor.Lluvia.desgana.amor.sinceridad.sacrificio.dolor.dolor.dolor.alergia.control.desesperación.calor.calor.calor.ilusión.sentimiento.sonrisa.ron.insomnio.sinceridad.abandono.ilusión.sonrisas.calor.color.contenciónINESPACIAL.playa.fiesta.amistad.corazón.sentimiento.tu.tu.tu.solamente tu.


Y con un abrazo en el bolsillo se soltó de su mano, y tras asegurarse de que seria para siempre partió hacia sitios inexplorados, sensaciones por descubrir. Se fué sin maletas, sin esperanza, si nada que perder y con todo que ganar, tirandose de cabeza, como un puto camikace... Como antes. Y se volvió a sentir el, volvió a sentir que como en aquellos días de febrero, la vida sonreía, que cualquier cosa en cualquier lugar era motivo de sonreír. Que los aviones no estaban tan mal, aunque le siguieran dando alergia, aunque se siguiera quedando con la misma cara de tonto cada vez que se iba.
Y todo cambio, y sin querer todo volvió a ser como esperaba, como soñaba sin preocuparse por soñar cada noche lo que quería, y dejandose llevar.

Que las modelos, se entienden con toreros, y no con poetas.

No hay comentarios: