martes, 29 de diciembre de 2009

Simplemente tú.

Anochece en la parte oculta de la luna. Que extraño ¿no?, alguien dice "Houston, Houston, tenemos un problema" y todo el mundo se consterna, se aterroriza, se moviliza para evitar que esas personas que han cobrado montañas de basura verde, pierdan la vida en una misión que ellos mismos han aceptado.
Mientras tanto un niño en africa se desmaya a causa de la desnutrición, y el mundo sigue su curso a su alrededor, ni siquiera el amor de madre podrá darle de comer, y sus huesos servirán de alimento a esos parasitos que explotan los países más desfavorecidos.
Y mientras tanto yo, a las 2 de la madrugada, estoy delante de la pantalla de un ordenador, las pantallas emergente me aburren y juego a darle rápido a la X roja de la esquina derecha, ¿y que debería hacer? ¿llamar al 112 pidiendo ayuda para el mundo? ¿o desmayarme y rendirme, es decir, darles lo que quieren?

No lo sé, y si alguien lo sabe que me lo explique. Porque mientras escribo esto anochece en la parte oculta de la luna, y nadie hace nada por evitarlo.

No hay comentarios: